PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Quisqueya

19/ENE/2018
7:30 PM

Julián Javier

19/ENE/2018
7:30 PM

Béisbol

Lidom explica los diferentes escenarios en jornada del Round Robin

Luego de la jornada transcurrida este jueves, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom) detalla a continuación los posibles escenarios...

Licey gana el Round Robin; Leones nivelan con Águilas

Juan Francisco disparó un Grand Slam en el cierre del séptimo episodio para darle una cómoda victoria a los Tigres del Licey 6-2 sobre...

Alcántara y Valdez vuelven con los Tigres

Entre altas y bajas, los Tigres del Licey fue el primer conjunto en clasificar a la serie final de este torneo invernal.

Junior Noboa: “Tenemos buena mística”

Santo Domingo.-Entre altas y bajas, los Tigres del Licey fue el primer conjunto en clasificar a la serie final de este torneo invernal. Así como...

Licey castiga a las Águilas y vuelve a la serie final

Otra vez, otra vez. Los Tigres del Licey aterrizan en la serie final de esta justa invernal tras vencer con contundencia 10-8 a las Águilas Cibaeñas. “En mi casa, no. Licey campeón”, vociferaron los cientos de liceístas que disfrutaron del partido desde el inicio hasta su conclusión, cómo la batería azul dominó al conjunto cibaeño.

Leones vencen a GC y se mantienen en pelea en esta semifinal

Con un elevado de sacrificio de Audry Pérez que disolvió el empate en el octavo, los Leones del Escogido vencieron 5-4 a los Gigantes del Cibao.

Jairo Asencio: “No estaba pensando en récord”

Jairo Asencio no estaba pensando en récord individual. El lanzador derecho tenía la firma convicción de hacer todo lo humanamente posible para llevar a los Tigres del Licey hacia la Serie Final.

 Una vez más quedó evidenciada la gran rivalidad entre Águilas Cibaeñas y Tigres del...

Santo Domingo.-El primer partido de la doble jornada correspondiente a estos dos equipos cumplió su cometido. Con más de un 90 por ciento de...

Valdespín: “Aquí nadie se rinde”

A pesar de que se encuentran en el último lugar de este Todos contra Todos, ni Jordany Valdespín ni los demás jugadores de los Leones del Escogido bajan la cabeza.

Un “Todos contra Todos” muy pasado por agua

Ese es el nombre del tema que aplica a la perfección por lo que acontece en este Todos contra Todos, uno de los más afectados por suspensiones en la historia reciente de la pelota invernal dominicana.

MÁS NOTICIAS