PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Quisqueya

19/ENE/2018
7:30 PM

Julián Javier

19/ENE/2018
7:30 PM

Baloncesto

Anthony Davis acabó con Celtics con 45 puntos y 16 rebotes

Anthony Davis tuvo 45 puntos y 16 rebotes para llevar a los Pelicans de New Orleans a una victoria 116-113 en tiempo extra sobre Boston, poniendo fin a una racha de siete victorias consecutivas de los Celtics.

Con 32 de Durant, Warriors vencen de nuevo a Cavaliers

Kevin Durant anotó 32 puntos, Stephen Curry agregó 23 y los Warriors de Golden State lograron su 13ra victoria seguida como visitantes, al derrotar ayer 118-108 a los Cavaliers de Cleveland, sus adversarios en las últimas tres finales de la NBA, que ahora están en crisis.

Towns conduce a Minnesota; Cavs vuelven a perder

MINNEÁPOLIS, Minnesota, EE.UU. Karl-Anthony Towns se quedó a una asistencia del segundo triple doble de su carrera al sumar 23 puntos y 15 rebotes en el triunfo de los Timberwolves de Minnesota ayer por 118-108 sobre los Knicks.

Más de 300 atletas y 25 deportes para los Juegos Centroamericanos 2018

COD dice tiene ahora más apoyo económico del Estado. Federaciones trabajan en fase final de preparación para la justa de Barranquilla Con más del 85...
Clásico de baloncesto Andrews Pilón en comunidad Guerra

Celebran sexto clásico de baloncesto Andrews Pilón en comunidad Guerra

Guerra.- Con un festival deportivo fue celebrado el sexto clásico de baloncesto Andrews Pilón en la comunidad de Guerra, donde participaron jóvenes en las categorías...

Celtics vencen a Sixers en Londres; Cavs caen otra vez

Hace 10 temporadas, los Celtics viajaron a Londres y ganaron. En ese mismo año conquistaron el título de la NBA. Ayer repitieron la primera parte de aquellos logros. Está por verse si podrán emular lo conseguido por aquel plantel de 2008.

Timberwolves vence al Thunder con 26 de Butler

Jimmy Butler consiguió 26 puntos, siete rebotes y ocho asistencias para que los Timberwolves de Minnesota ganaran ayer 104-88 al Thunder de Oklahoma City.

El control de minutos es una pesadilla en la NBA

El debut de Isaiah Thomas con Cleveland la semana pasada estuvo restringido por las mismas reglas que aplicaron a Kawhi Leonard cuando se reincorporó a los Spurs.
Stephen Curry.

Curry es baja por Warriors tras lastimarse tobillo

OAKLAND, California, EE.UU.— Stephen Curry no jugará por Golden State el miércoles contra los Clippers tras resbalar en un entrenamiento y sufrir un esguince...

La pesadilla de administrar minutos en la NBA

El debut de Isaiah Thomas con Cleveland la semana pasada estuvo restringido por las mismas reglas que aplicaron a Kawhi Leonard cuando se reincorporó a los Spurs.

MÁS NOTICIAS