PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Quisqueya

23/ENE/2018
7:30 PM

Estadio Cibao

24/ENE/2018
7:30 PM

Evelyn Irizarri

Evelyn Irizarri
52 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Cada día cuenta

Desde que los rayos del sol marcan el comienzo de un nuevo día, asumimos retos y compromisos de 24 horas, que a simple vista...

Tan solo una palabra

Muchas veces sucede que por orgullo y, aún más, por temor, aunque nos morimos por hablarle a una persona de la cual por cualquier motivo nos hemos distanciado, no nos atrevemos.

Centro Cultural Mirador

Donde el arte y la cultura son los principales protagonistas, en un ambiente que, además, invita al disfrute de la buena música El Centro Cultural...

Jannette Miller: “Escribo para definir las cosas que no comprendo y que me afectan”

Jeannette Miller, escritora y mujer de profunda fe, fue una niña como las demás, que disfrutaba en grande jugar y bailar al son de los mambos de Pérez Padro.

La perfección sí existe

A través de la vida se ha negado la existencia de lo perfecto. Se afirma que perfecto solo es Dios. Que esta condición no es concedida a los humanos.

“En la vida he hecho todas las cosas que de niño soñaba hacer”

José Gómez Cerda es un escritor y luchador por los derechos de los trabajadores. Más de la mitad de su vida la ha dedicado a tratar de conseguir conquistas de corte laboral y social para la clase trabajadora dominicana, una lucha que si bien le satisface y enorgullece enormemente, también ha puesto en peligro su vida.

Nacimos para ser buenos

Desde que existimos escuchamos que Dios nos creó a su imagen y semejanza. Que la idea del creador fue que viviéramos como hermanos, hijos de un mismo padre, que nos amáramos unos a otros, que diéramos a los demás aquello que queremos para nosotros.

Jossie Esteban: “Me arrepiento de cosas que no fueron buenas ante los ojos de...

El cantante, que alcanzó fama internacional con la orquesta La Patrulla 15, nos cuenta cómo conocer a Dios le hizo cambiar su forma de...

“El ganador se lo lleva todo”

En la década de los 70 existió un cuarteto de voces que fue muy popular. Su nombre era el Grupo ABBA. Puedo hablar de el...

“Mi carrera ha sido de éxitos, he ido subiendo peldaño a peldaño”

En sus años de infancia y adolescencia, Kinito soñaba que un día estaría en un escenario interpretando la música de los dominicanos, tal como en ese momento lo hacía su ídolo, Johnny Ventura.